Voto de Vivoleyendo:
Comedia. Drama Suzanne es una joven que sueña con convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su ambición es tan desmesurada que no admite la posibilidad de que nada ni nadie se interponga en su camino. Por esa razón intentará eliminar a su marido, que representa un gran obstáculo para su carrera. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2010
Estimados dioses de los medios de comunicación:

Soy una chica con grandes posibilidades y un prometedor futuro en el mundo de la televisión. Un día me miré al espejo para comprobar que no se me hubiera descompuesto el maquillaje, y vi ante mí a una rutilante estrella. Estoy tan buena que todos y todas se vuelven a mirarme. Todos los hombres se mueren por acostarse conmigo, y todas las mujeres se mueren de envidia. Pero, además, poseo unas brillantes cualidades que presumo ustedes sabrán apreciar. Aquí les adjunto mi currículum vitae, que estoy segura les va a impresionar:

-Estoy más hueca que una muñeca hinchable. Me las doy de lista pero en realidad tengo el coeficiente de inteligencia de un mosquito.

-Tengo una vocecita repelente y cursi que espantaría hasta a un niño de pecho.

-Soy un putón desorejado que no duda en tirarse al butanero si hace falta, si con ello puedo grabar un interesantísimo documental sobre el reparto de las bombonas de butano.

-Soy tan estúpida que, con el palmito que tengo, en lugar de buscarme un ricachón o un figurón, voy y me caso con un paletillo que lo único que quiere es tener un hogar, darme afecto, respetarme, follar y tener críos. ¡Nauseabundo de la muerte!

-Todos los días hago el ridi en el trabajo, creyéndome que soy la nueva Oprah Winfrey ante dos pringadillos que piensan que estoy chiflada.

-Cuando pretendo avanzar en mis metas, me confabulo con la élite: chavalines de instituto. Estoy hecha una Mata-Hari, vaya.

-Si cometo una fechoría, dejo más huellas que un perro que acaba de pisar una mierda.

-Hablando de perros, estoy pensando en realizar un rito para casarme en secreto con el mío, mi Walter.

-Y para concluir: no me aguanta ni mi madre.

No albergo dudas en que las citadas cualidades resultarán de su agrado y serán adecuadas para el perfil que buscan.

Se despide, eternamente suya y a su disposición para TODO lo que precisen, Susan Stone Maretto.

Estimada señora Stone:

Nos complace comunicarle que reúne usted el perfil idóneo para el puesto de presentadora de televisión. La esperaremos para entrevistarla en breve y quedar satisfechos con su dedicación y entrega.

Atentamente suyo: Rico Jones, director del prestigioso programa “Cómo ser un hijoputa sin cerebro y cagarla a pulso”
Vivoleyendo