España España · almeria
Voto de potenza:
3 de octubre de 2010
1-Tras atender la petición de un amigo para acudir a ver esta película y teniendo en cuenta las buenas críticas generalizadas que había recibido, decido acudir a verla (a pesar de que el argumento no me gustaba).
2-Viernes 2 de octubre, sesión de las 22.30, comienza el film.
3-Primera escena: varios minutos con la pantalla en negro.
4-Se desarrolla la película: me aburro soberanamente. Me cambio de posición en la butaca varias veces. No veo la hora en que termine.
5-No hay tensión, no hay personajes, no me la creo.
6-Hay varias "licencias" que se toma el director muy cuestionables y varios gazapos imperdonables (sobre todo uno en la última escena inclasificable).
7-Termina la película.
8-Tengo una sensación de cabreo e indignación bastante considerable.
9-Me pregunto cómo es posible elogiar a un producto así y como algunas personas tienen la desfachatez y la jeta de comparar esta película con algunas de Hitchcock.
10-Intento olvidar para siempre lo que acabo de ver.
potenza