España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Thriller. Intriga. Fantástico Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación de la famosa serie (y manga) "Death Note" esta vez con actores reales. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2019
Esta claro que Adam Wingard nunca ha visto el Anime o leído el Manga y solo conoce la historia como si alguien que tampoco sabe mucho de la historia se la hubiese contado y por eso tenemos este resultado tan... catastrófico, por decirlo de una manera educada. Los personajes no tienen NADA que ver con los originales, mantienen la trama principal del cuaderno, obviamente, y los nombres, pero no hay ninguna similitud más. En Japón, Light es un estudiante con una mente brillante y aquí es el típico protagonista de una película de comedia universitaria enamorado de Mia, la típica animadora y ambos buscan "fama" de algún modo mediante el cuaderno, cuando en la versión original solo buscaba hacer el bien, a su manera.

Como el Anime son 37 capítulos, da tiempo a contar detalles y hacer la historia más veraz, pero en 101 minutos, la trama va muy acelerada y no crees que todo se descubra tan rápido. Yo creo que en este caso la trama es la excusa para hacer una película con algunas escenas de muertes desagradables rollo Destino final, así que no la recomiendo ni para ver un domingo de lluvia.
Sweet Ghost