España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Serie de TV. Drama. Thriller Marco Mur es un empresario de éxito que arrastra un trauma desde la infancia, lo que le provoca una serie de problemas a la hora de relacionarse con las mujeres. Para satisfacer sus instintos, Marco acude con asiduidad a un club privado de sexo donde los miembros pueden dar rienda suelta a sus fantasías más inconfesables. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2019
¿Chico guapo y millonario con problemas que intenta solucionar mediante el sexo duro? Juraría que esto ya lo he visto y creo que es inevitable pensar en 50 sombras de Grey cuando ves esta serie porque tiene mucha similitud. Chico poderoso, dueño (aunque a medias) de una gran empresa, con mucho dinero, atractivo, con carácter complicado y, por supuesto adicto al sexo duro... muchas cosas similares, aunque también tiene cosas opuestas que son lo mejor.

La serie se deja ver, no resulta pesada y es entretenida, aunque no sé porque Movistar+ la vende como un thriller erótico porque de thriller poco tirando a nada, y de erótico tiene algo, pero no son escenas tan peculiar como nos hacían pensar. Si ves el trailer, piensas que vas a ver escenas sexuales que te van a sorprender, practicas que te dejarían con los ojos abiertos pensando en que nunca serías capaz de hacer algo así por miedo, pero de estas creo que hay dos, lo demás es bastante normalito. Si es que vivimos en un mundo tan sexualizado que es difícil ver algo que nos sorprenda en este ámbito y también imagino que hay prácticas que mejor no mostrar en una serie, menos aun en una tan “pija”, porque todo aquí es sumamente elitista.

Me ha sorprendido mucho la gran actuación que hace Óscar Casas interpretando a José, el hermano con T.E.A. de Marco y cuya trama es interesante por la ternura que transmite su personaje y el de Ingrid García Jonsson, que también resulta afable, en cambio, Mario Casas resulta demasiado rígido e impasible con todos, cosa que me sorprendió porque pensaba que con su hermano sería mucho más cercano.

Desgraciadamente, todo transcurre muy lento y cuesta empatizar con muchos personajes al no entender bien que está sucediendo y que están sintiendo. Además, cuando parece que va a avanzar un poco algo de las tramas interesantes, aparece el club y nos meten una escena erótica o subida de tono, club, por cierto que da mucho que pensar. Es un lugar erótico para gente adinerada donde puedan pasar desapercibidos haciendo cualquier locura sexual que se les ocurra y puedan ser capaces de encontrar a otras personas con sus mismas perversiones, pero es extraño y un poco molesto que todos los millonarios de este club tengan unos cuerpos 10 y solo ves cuerpos de hombres y mujeres jóvenes, es raro no encontrarse con una persona con dinero entrada en años y kilos.

Lo peor: Todo lo erótico
Lo mejor: Todo lo demás
Sweet Ghost