Voto de GuilleCadiz:

Renovada por una 4ª temporada.
26 de febrero de 2020
El otro día en la parte de estrenos de la biblioteca de mi ciudad estaba El Último deseo, de la saga de Gerart de Rivial. Y a mí me pareció entretenido a ratos, tedioso en otros tantos, pero no se me ocurría cómo podrían hacer una temporada de ese libro, más un compendio de historias aleatorias que beben de la reinvención desde la base de los cuentos clásicos.

Según os leo han cogido tramas de diferentes libros, y entiendo que es para darle ritmo a la serie, pero en pantalla no se plasma en ningún momento ese ritmo narrativo. A los personajes les falta carisma y a las historias profundidad. Completamente prescindible si no eres fan de los videojuegos y de los libros cómo es mi caso, aunque por lo que leo a los fans tampoco le ha gustado mucho.
GuilleCadiz