Voto de danillobet:
23 de febrero de 2020
Hasta la fecha solo conocíamos la punta, pero en Joker Todd Phillips nos muestra todo el iceberg. Joaquin Phoenix hace el papel de su vida y encarna descomunalmente a uno de los villanos más carismáticos del gremio. La interpretación de su protagonista -galardonado como mejor actor de la Academia- recupera brotes del fallecido Heath Ledger, pero con la mirada puesta a la construcción personal, psicológica y existencial del Joker. Sin duda, se trata de un título desgarrador, que recorre el crudo proceso de Arthur hasta convertirse en la amenaza principal de Gotham City.
danillobet