Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Desde entonces vive tan obsesionado por comprender lo que ha visto que se distancia de su esposa (Teri Garr). Encuentra apoyo en una mujer que también ha sido testigo de los mismos hechos, y juntos intentan encontrar una respuesta al misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de ... [+]
14 de marzo de 2006
Clásico del cine fantástico que confirma su originalidad y validez a pesar de los años transcurridos.

Con una trama original para la época nos presenta una historia de encuentros extraterrestres en todo el mundo.

Bien planteada desde el argumento, con algunas falencias bastantes severas desde la coherencia (patrulleros persiguiendo ovnis por las carreteras), pero aisladas.

Spielberg va creando la atmósfera y el ambiente hasta llegar al punto cúlmine donde se producen los encuentros. Se despliegan una parafernalia de f/x asombrosos para esa fecha y corrobora que será una película recordada todos los tiempos.

Desde la actuación nada para destacar, pero tampoco para criticar.

La música no destaca y pasa inadvertida.

Muy buena fotografía e iluminación.

Se puede decir que a pesar de los años pasados, todavia hoy sigue siendo lo que siempre fue: una buena película de ficción
Pasatiempos Digitales