Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Terror El Capítulo 5 continúa con la familia Lambert casi diez años después de los eventos del Capítulo 2. Para poner finalmente a sus demonios a descansar, Josh (Patrick Wilson) y su hijo Dalton (Ty Simpkins), ya un universitario, deben de ir más profundo hacia "el Más Allá" de lo que nunca habían ido, encontrándose con el pasado oscuro de su familia y un sin número de espantosos terrores que se esconden detrás de la puerta roja. (FILMAFFINITY) [+]
3 de setiembre de 2023
Para enterrar sus demonios de una vez por todas, Josh Lambert y su hijo, un ya universitario Dalton Lambert, deberán profundizar en El Mas Allá más que nunca, enfrentándose al oscuro pasado familiar y a un huésped de nuevos horrores terroríficos que acechan tras la puerta roja.
Película que sin dudas te pondrá los pelos de punta en varias ocasiones, te enganchará en el conflicto central que hace que nuevamente la familia Lambert terminen lidiando con demonios en el más allá, también tiene sus toques sentimentales ya que estamos en presencia de una obra bastante "humana" que escarba en las relaciones familiares, pero lejos está del nivel de la tensión, chispa y el horror que teníamos en las anteriores cintas de la saga.
Se extraña el protagonismo de los violines en la banda sonora, pero se agradece el tema final "Stay" de Ghost y Patrick Wilson de los créditos finales.
Pasatiempos Digitales