Voto de rubicónbar:
Drama Marina (Daniela Vega) una joven camarera aspirante a cantante y Orlando (Francisco Reyes), veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una ... [+]
22 de junio de 2020
A pesar del Oscar, el Goya y demás premios, no me ha gustado nada la película, a mi entender los premios son más por el tema que por la película en sí

Quieren a toda costa normalizar una situación que va mucho más allá de la homosexualidad. _Demonizarnos si no compartimos el argumento de que uno puede elegir su propio sexo. Uno puede elegir o preferir un sexo u otro para mantener relaciones. No hay nada que decir, es su libertad y su preferencia.

Cambiar de sexo,es científica y naturalmente imposible. Yo nací con ADN XX es decir mujer, un XY tras realizarse cirugía estética y hormonarse no lo convierte en mujer, nada ni nadie me reducirá a unos atributos ni a unas hormonas artificiales. El pecho femenino está invadido de canales galactóforos para alimentar los primeros meses a nuestras crías, tenemos ovarios, útero, por tanto menstruación, fecuandación, embarazo y parto. Nuestro cerebro tiene una evolución diferente al de los hombres, y no es igual en tamaño y peso, pero lo determinante es el ADN, observable en el ser humano y demás mamíferos, no es igual en el reino animal, un macho o una hembra-
No es intolerancia, por mí que hagan lo que quieran, pero es engañarse, la sociedad científica lo sabe y está de acuerdo, pero como parece ser lo políticiamente correcto, callan. O se nos tacha de talante retrógrado, la verdad nunca será ni retrógrada ni liberal, es la que es.

Si un trans comete un delito, y deja huellas, los análisis policiales dirán que es un hombre. O mujer si se ha convertido en hombre. Supongo que tras cambiar desexo y nombre, la policia tendrá informatizado estas cuestiones, porque su ADN no puede cambiarse, o se es varón o hembra, todo lo demás buenismo estúpido
rubicónbar