Voto de rubicónbar:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2020-Actualidad). Sonia Ledesma es una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad. Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo, Sebas y Azhar una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ... [+]
31 de julio de 2020
He visto dos capítuos, el primero me pareció ya una mierda, pero por aquello de que tal vez.... a lo mejor,,,quizás pudiese enderezarse algo esta bazofia, vi el segundo.

Para empezar no entiendo como Michelle Calvo puede ser elegida para interpretar algo, es tan mala actriz que da horror verla, Echanove desde hace años también no hace nada digno, no me extraña que pida exacerbadamente manduca para esos que etiqueta de la "cultura", imagino que pensará que esta serie es cultura y su trabajo como el del resto, es para estar loando los dotes culturales. Penoso el tipo. Hasta Elvira Minguez actriz que siempre ha cumpido correctamente con sus papeles, en la serie está fataol.

El guión es digno de tener premios a lo peor que se puede hacer, pastelero, tonto, sin convicción, claro que la tal Michelle ayuda a que se desvanezca cualquier pizca de realismo, en verdad hay gente que trabaja como actor o actriz tan malos, que sólo puedo sospechar cosas obscuras al respecto.

VED UN CAPÍTULO PARA ATESTIGUAR QUE ME HE QUEDADO CORTA
rubicónbar