Voto de baduel20:
Fantástico. Aventuras Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto. Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato.(FILMAFFINITY)
9 de abril de 2011
Una película con estilo definido de Terry Gilliam y con una imaginación que asusta.
Una película para los seguidores de Terry, ya que es muy de su estilo, bastante onírica con momentos magistrales, actuaciones sobresalientes, sin olvidar el factor de Heath Ledger que realizo un trabajo magistral.
La película tiene muchos momentos brillantes, pero pierde un poco con el final, lamentablemente el inicio del film fue muy bueno, el desarrollo estuvo al nivel, pero el final no logra alcanzar lo ya hecho.
Puedo decir que es más que buena, un notable con momentos sobresalientes sería lo más propio.
baduel20