España España · Leon
Voto de Ruben:
Drama. Thriller Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos ... [+]
18 de noviembre de 2015
Brutal. Buenísima. Le doy un 9 y no entiendo que no llegue al 6, porque lo tiene todo. Recuerda aquellas películas policíacas de los 70, aquella manera de hacer cine... tiene unas interpretaciones brutales y te mantiene toda la película intrigado, sin necesidad de grandes escenas de acción y disparos. Es un peliculón con mayúsculas, y la recomiendo totalmente.
No sabía muy bien lo que iba a ver, la pillé en el videoclub porque no veía nada interesante y plofff sorpresón.
El cine francés es maravilloso, especialmente sus comedias y películas policíacas
Ruben