España España · madrid
Voto de Braz:
Comedia Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo". Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro, y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2015
Es un auténtico tostón, los protas son igual de malos que la película. Es un refrito de tópicos sin gracia ninguna con malos diálogos y peor interpretados. El nuevo cine español se basa en poner caras guapas, MArio Casas, Yon González, Blanca Suárez.. y el resto da igual. Actores sin registros, planos, sin oficio...

Por contra, José Sacristán cada vez que abre la boca inunda la pantalla. Pocas frases, pero incluso con la mirada transmite todo. A ver si aprenden los jóvenes, pero me temo que es otra escuela que ya no hay.

La película es absolutamente prescindible, cuando la pongan en la tele se verá si no hay otra cosa, pero pagar una entrada, no lo merece.
Braz