España España · madrid
Voto de Braz:
Comedia Rafi (Alfonso Sánchez), completamente arruinado, se cuela en la montería organizada por la Marquesa que reúne a toda la alta sociedad española para venderles su negocio y dar el pelotazo por fin. Dentro está Fali (Alberto López), que ha sido reprogramado, y ya no es un compadre. Juntos descubrirán que la montería no es lo que parece, y que en la finca se está decidiendo el futuro de España.
3 de abril de 2022
Con lo bien que me caen los compadres, con ellos me iría al fin del mundo, han hecho una película que no presentaría ni para un trabajo escolar de mi hijo de 10 años.
Los compadres son buenos cómicos, sus trabajos anteriores así lo delatan, pero aquí han puesto absurdos uno detrás de otro, faltos de gracia y ningún talento. Chistes vulgares, situaciones bobaliconas, quieren recordar La escopeta nacional en plan coral, con montería, una clase dominante, tratar asuntos políticos ridiculizándolos...pero mientras que esta es genial, aquí se hace una travesura muy gorda...
En fin, habrá que esperar otras cosas futuras, porq talento y genio si lo tienen.
Braz