España España · Santiago de Compostela
Voto de vic:
3 de mayo de 2009
Así se hacen las cosas, no de manera cutre, a lo grande. Así. Gastarte la curiosa cantidad de 100 millones de dólares en un episodio piloto. Romper con todo, y hacer que dure 1h20m. Hacer unos efectos especiales que nunca se vieron en una serie. Agarrar un manga casi sagrado y cambiarlo lo suficiente como para pensar si realmente merecía la pena haberle pagado al creador. Poner desde feos insoportables hasta 4 tetas, digo dos tías llamativas, para atraer al público masculino que no se va a acercar por la historia.

Así se hace un episodio piloto, no intentando mostrar mil cosas de la serie y luego olvidándose de todas. Mi enhorabuena a los creadores de la futura serie de televisión DragonBall Prostitution :)

Ah, ¿pero que esto es una película? (sigo en spoiler)
vic