Voto de JohnnyDarko:
11 de agosto de 2009
Hacía bastante tiempo que no me reía tanto con una película en el cine, ya que nos tienen acostumbrados en estos tiempos a bazofias tipo, una de dos, enredos de novi@s o burdas imitaciones de filmes de colegas rozando el absurdo como Cero en Conducta o las primeras Scary Movies y American Pies. Ya cansa. Pero estamos ante una muy buena película tanto para pequeños como para personas ya maduritas.

Personajes entrañables con una personalidad identificativa y una historia bastante peculiar e innovadora, hacen de este film una gran opción para olvidarnos del telediario y soltar varias carcajadas a nuestro gusto y a nuestra salud. No diré nada más...bueno si, tan sólo que no se la pierdan (ah, y que el 3-D no vale demasiado la pena, ya que la película parece ser que fué rodada casi íntegramente en 2-D, y que las ochenteras gafas sólo maquillan un poco la nitidez de la imagen). Un saludo.
JohnnyDarko