Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Mxuro:
Serie de TV. Intriga. Drama. Thriller Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 40 episodios. Servant se centra en una pareja en duelo tras una tragedia indescriptible. Esta situación provoca un distanciamiento en el matrimonio, al mismo tiempo que abren las puertas de su casa a una fuerza misteriosa. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2020
No es una novedad decir que el mercado del entretenimiento audiovisual se encuentra -para bien y para mal- saturado de series de todo tipo. La motivación del consumidor es encontrar una historia original, que cuente algo diferente. En este sentido, "Servant" se podría incluir en las series con una propuesta "diferente". Se nota desde el inicio la mano del señor Shyamalan. Una hisotria de suspenso y misterio dentro de una atmosfera oscura y lúgubre. La dirección es sobresaliente (los mejores cápitulos, a mi gusto, son los dirigidos por Mr Night). Los actores hacen un trabajo decente sin ser nada del otro mundo. Desde luego que tiene sus puntos débiles: incoherencias en le guión, situaciones inverosimiles, etc. Digamos que no es la mejor serie de la temporada pero está por encima del promedio. Tiene el suficiente atractivo como para enganchar y quedarse hasta el final.
Mxuro