España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Serie de TV. Western. Drama Serie de TV (2018-). 5 temporadas. 47 episodios. John Dutton (Costner) es el propietario del rancho más grande de Estados Unidos, apodado 'Yellowstone'. Él y sus hijos entablarán una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos, que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton.
18 de febrero de 2021
El drama creado por Taylor Sheridan es lo que los amantes de las series/telenovelas tipo Dinastia (la versión original, no el remake) estábamos esperando y en esta ocasión Sheridan sí acierta. Su cinta Wind River fue muy aclamada, pero yo me aburrí una barbaridad. Ahora puedo decir que me tiene en sus manos, completamente enganchada a la familia Dutton, que nos va a dar más de un disgusto y más de una sorpresa. La banda sonora que acompaña los distintos episodios es una maravilla creada por Brian Tyler, compositor de algunas partituras famosas como Constantine, Iron Man 3, Fast & Furious o Rambo (entre otras). Los lugares del rodaje son Montana y Utah (y son sitios espectaculares; tanto, que dan ganas de hacer las maletas e irte a vivir al rancho). El casting es muy bueno, porque incluso los que al principio no te caen demasiado bien o crees que no les pega su papel, al final piensas…venga, ¡era para este!, ¡brutal!
Teresa