España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Terror. Thriller Jeff, un buen abogado, y un amigo suyo consiguen librar a la hermosa Miranda de un novio prepotente y dominante, pero entonces empiezan los problemas: Jeff se siente fuertemente atraído por Miranda e, intentando ayudarla, se ve implicado en una misteriosa red. Lo que le ocurre a Miranda es que está tratando de huir de una secta de brujas. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2020
Teje la tela la arañita, hasta que lo tiene todo dispuesto para atrapar a la mosca. La araña se insinúa, no la ves venir, está escondida y deja que te acerques con palabras bonitas, pero cuando te caza es difícil escapar. Me voy al año 1988 y me encuentro con una cinta repleta de suspense, de engaños, de brujería y de sectas. Todo al más estilo ochentero, como más me gusta, claro. La dirige Janet Greek (Xena, la princesa guerrera, Babylon 5, La Ley de los Ángeles, Rebeldes, Melrose Place), vamos que tiene una buena filmografía y aunque ésta no es su mejor obra, tampoco decepciona. Los protagonistas son Timothy Daly (Los Soprano) y Kelly Preston (Gemelos, Jerry Maguire), Preston es la mujer de John Travolta desde 1991, aunque estuvo prometida con Charlie Sheen en 1990. Ella en particular está preciosa en este papel y le va muchísimo el rol que le toca. La cinta es muy de serie B y resulta raro conociendo los trabajos de la directora.
Teresa