España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Thriller. Intriga El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2017
Claro, el director Avnet tiene en su haber un film excepcional "Tomates verdes fritos", contra eso nada se puede hacer, pero es que además le sumas al gran Al Pacino, que te quedas pensando...¿Por qué?, aunque no es el único, en general en esta película hay un montón de actores que a finales de los 90 y mediados del 2000 parecía que iban a tener un buen futuro en el mundo del cine. De Al Pacino no hablamos, todos le conocemos. Alicia Witt, que para mi siempre será la "prota" de Leyenda Urbana y que parecía que iba por buen camino, no es que lo haga mal, pero.... Por otro lado Leelee Sobieski (" Nunca me han besado"," Nunca hables con extraños" ), que en esta película también trabaja "bien", como siempre, brilla en todas sus actuaciones, no me canso de verla actuar. Luego tenemos a Ben McKenzie ( Ryan por siempre jamás, de O.C.), que apuntaba maneras. No es que la película sea aburrida, o sea malísima, es el conjunto en general. Un buen director, muchos buenos actores, y al final queda un film que se ve venir a la media hora, en el que no destaca nada, ni la música, ni planos que te dejen sin habla, ni grandes diálogos. Parece hecha sin ganas, simplemente para llenar un hueco en el cine de aquellos años, con una temática que estaba muy de moda y con unos actores que también lo estaban. Puedes pasar el rato con ella, pero si te das cuenta de que trabaja Al Pacino se te cae el mundo a los pies. No te explicas como ha podido actuar aquí.
Teresa