Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Voto de Charly83:
Thriller Sandra ha madrugado, a pesar de las quejas de Álvaro (su novio), porque tiene una reunión de trabajo a la que irá con Jorge, un compañero de trabajo. El trayecto apunta ser apacible, pero las cosas pocas veces suceden como esperamos y en ocasiones la mitad del camino se convierte en el comienzo de una historia diferente. Sandra y Jorge nunca llegarán a la reunión. (FILMAFFINITY)

31 de enero de 2015
He tenido la oportunidad de ver este film en el festival de cine de Santa Barbara. Definitivamente he de afirmar que los festivales norteamericanos ya no son lo que fueron. No se cual ha sido el criterio para seleccionar los films, pero me ha parecido que no se ha hecho atendiendo a la calidad. La pelicula "La noche del ratón" me ha parecido mala a más no poder. La dirección parece amateur. La actriz protagonista (Miriam Cabeza) esta medianamente bien pero el actor protagonista da verguenza ajena. El guión no es para echar cohetes. Vamos que no merece la pena perder el tiempo con esta pelicula y mucho menos con estos festivales.
Charly83

Últimas películas visitadas