Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
7
6,7
25.091
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2018
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y más si tienen manifestaciones precoces de superpoderes. Brad Bird ha tardado tiempo en ponerse manos a la obra con esta secuela, reflejo de que Pixar sabía que no podía realizar cualquier cosa con el agradable recuerdo de la primera entrega. "Los increíbles 2" funciona a todos los niveles, manifestando el saber hacer de los responsables a la hora de adentrarse en este género de la parodia de editoriales como DC o Marvel.

Nuevamente, Elastic Girl y Míster Increíble tendrán problemas para colgar los viejos hábitos, aunque la burocracia y las medidas del gobierno les mantienen bastante alejados de esa utopía. Conciliar vida familiar y profesional será bastante complicado, aunque llegará una oferta inesperada y que podría cambiar la legislación existente.

Con una animación sumamente cuidada, bien acompañada de una banda sonora eficaz, nos encontramos ante una aventura para todos los públicos y edades, puesto que se puede disfrutar a muy distintos niveles. A pesar de su metraje no se hace pesada en ningún momento, sabiendo dar un equilibrio ejemplar entre los protagonistas y sus secundarios.

Fiel reflejo e Pixar, tiene un argumento que funciona bastante mejor que muchas cintas de animación real de la actualidad. Concilia a la perfección el sabor más palomitero con el entretenimiento digno.

Absolutamente recomendable. De estética impecable.
El Libanés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow