Voto de ildemuelas:
Ciencia ficción. Aventuras La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el ... [+]
2 de diciembre de 2015
No hay nada nuevo que decir. Sólo repetiré lo que la mayoría apunta: seguramente no hay película en la historia del cine que haya captado más adeptos, que haya convertido a más cinéfilos, que haya representado con más claridad la magia del cine.
Eso es..., es mágica, porque pocas películas aguantan el paso del tiempo, las que ves de niño te decepcionan cuando adulto..., esta no, te emociona cuando la revisas por lo que estas viendo en ese momento y por lo que te hace sentir recordando cuando la viste por primera vez. Recuerdas donde la viste por muchos años que hayan pasado... Por todo esto la Guerra de las Galaxias es un mito.
La trilogía inicial es pura emoción. La demostración mas fehaciente es lo poco que emociona la nueva trilogía.Sobra.
Gracias Star Wars por haber hecho mejor mi vida y la de mis hijos.
ildemuelas