España España · La città delle donne
Voto de pongipapara:
Drama Jacob ha dedicado su vida a ayudar a los niños pobres que viven en las calles de la India. Cuando el orfanato que él dirige está a punto de cerrar, un hombre de negocios danés le hace una oferta muy generosa: cuatro millones de dólares para evitar el cierre del centro de acogida infantil que regenta. Pero Jacob debe volver a Dinamarca para tratar el asunto. Una vez allí, su benefactor lo invita a la boda de su hija. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2009
Se tocan todos los temas ancestrales desde la muerte hasta la descendencia. Es la película ejemplar de cómo todo puede ser un desastre menos el descubrimiento de un excepcional actor, Mads Mikkelsen, que igual lo es solamente por sus rasgos faciales. Lo demás son temas muy manidos que la hacen parecer un cruce entre Slumdog Millionaire y Festen. Y el detalle es que si no se ponen a fichar al tal Mikkelsen los grandes estudios antes de que envejezca o desaparezca, buena nos habremos perdido, con lo acostumbrados que estamos a exportar al tal Viggo Mortensen y sus sonrisas medio fingidas. Aquí es ''full house'', y no sabes nunca dónde estas con este actor. Ojalá le hubiesen puesto haciendo ''Good'' o ''Una historia de violencia''.
pongipapara