España España · CORDOBA
Voto de FLATPOWER:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Año 1959. En la escuela elemental William Dawes, una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que, por cincuenta años, se guardarán una serie de dibujos que ellos realizan teniendo como tema 'visión de futuro'. Una extraña niña llamada, Lucinda Embrey (Lara Robinson), tan solo escribirá una larga serie de números... y será esta hoja la que después caerá en manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo del escéptico ... [+]
30 de junio de 2009
Sorprendente. Por fin ha llegado un producto de ciencia ficción que merezca la pena, incluso comparable, aunque no llegue al nivel, a clásicos como Abiss, Encuentros en la tercera fase, etc.
Lo que si es cierto es que la película se parte en dos pedazos en lo que respecta a géneros cinematográficos y eso pilla con el pie cambiado al espectador, pero no por ello se estropea la película, como se dice por ahí, la mezcla de géneros es brusca y dificilmente digerible pero mantiene el ritmo y la coherencia de la trama, la cual si es cierto que no se mantiene sobre una base demasiado sólida, las piedrecitas negras, los susurradores, la numerología son elementos que se tornan débiles para el desenlace tan apoteósico que tiene.
A pesar de todo y junto a la excelente realización de este más que prometedor director podemos esperar más productos tan interesantes como este.
PD: Dark City no me gustó.
FLATPOWER