Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
30 de julio de 2007
No es normal que una película de comedia y acción aburran pero sorprendentemente este mero producto publicitario de tan cansina pareja no arranca ni una sonrisa con sus forzados chistes, ni emociona con sus mil veces vistas escenas de disparos y persecuciones.

Es que si tan solo los realizadores se preocuparan de hacer un guión coherente y sin escenas totalmente absurdas o meter personajes tan gastados en el cine de acción como el que le toca interpretar al pobre Vince Vaughn (haznos un favor y dedícate únicamente a las comedias que es lo que mejor te sale)… Pero no, mejor optar por lo fácil que es meter a Brad Pitt y Angelina Jolie (que cuando quieren hacen unas actuaciones espectaculares, obviamente no quisieron en esta película) y aprovechar la gratuita publicidad de la prensa rosa para embolsarse los millones que buscaban.

“Sr. Y Sra. Smith” está destina al olvido en las mugrientas profundidades de los pocos videoclubes que quedan, sólo recomendable para los (muy) fans de la parejita estúpida.

Y me olvidaba… la música es simplemente asquerosa.
The Mags