Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres, a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2009
Está más que claro que Paul Verhoeven no quizo hacer más que un sublime y desfasadísimo entretenimiento con ésta violenta, tópica y palomitera obra de ciencia ficción, que desde ya se puede contar como un clásico inmortal del género.

Claro que la película en ningún momento se toma enserio a si misma y muchas de las escenas “cutres” o “estúpidas” están hechas a propósito; muy mal por todos los que la han malinterpretado a lo largo de los años (me cuesta creer que alguien no la pueda pasar bien con tan adrenalínico espectáculo).

Actuaciones pésimas ¿pero y qué?, efectos curradísimos y que hoy en día le dan mil vueltas a muchísimas obras recientes, acción que no da paso al tedio y que divierte como muy pocas.

Un peliculón maestro, vamos.
The Mags