Haz click aquí para copiar la URL
Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
6
Acción Pulovski (Eastwood) es un policía veterano y muy temperamental. David Ackerman (Charlie Sheen) es, por el contrario, un policía novato e inseguro. A pesar de sus diferencias, ambos deben trabajar juntos para atrapar a los asesinos de un colega de Pulovski, que pertenecen a una poderosa banda que se dedica a robar coches de lujo para venderlos de nuevo. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2010
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras rodar "Bird" y "Cazador blanco, corazón negro", dos de los mayores fracasos comerciales en la carrera de Eastwood, el actor más duro de Hollywood volvió con lo que mejor sabía hacer: una entretenida y estupenda película de acción sádica en donde el bueno de Clint interpreta al personaje con el que todo el mundo suele identificarle: el típico poli duro, veterano, irónico y con algunos defectos que, al igual que en "Harry el sucio", no está muy a favor de tener a un novato e inexperto policía como compañero. En esta ocasión Charlie Sheen (Wall Street) tendrá que soportar al viejo cascarrabias de Eastwood, aunque ambos dejan de lado sus diferencias cuando tienen que enfrentarse a un ladrón de coches de lujo, un esbirro sin cerebro interpretado por el Puertoriqueño Raul Julia.

Por alguna misteriosa y sorprendente razón, Julia interpreta a un malvado alemán y parece una imitación de un villano de serie B al estilo de George Zucco. El más que notable falso acento de Julia en versión original distrae tanto al espectador que la película debería rebautizarse bajo el título de "Gómez Adams se une al Tercer Reich". Esta fue la segunda vez que Julia encarnó a un alemán, ya que anteriormente interpretó a otro cabeza cuadrada en la comedia "Presidente por accidente". Otro absurdo similar es el de Sonia Braga en el papel de terrorista y "amante" de Julia (ambos actores ya coincidieron en "El beso de la mujer araña"). La maciza actriz brasileña casi no tiene diálogo, y se limita a deambular con ropa sexy, a hacer Kung Fu y a disparar con una metralleta.

También decir que el formidable trabajo de dirección de Eastwood es especialmente efectivo en las secuencias de acción. En resumidas cuentas, una película muy divertida, más bien enfocada al público juvenil, que a pesar de ser uno de los títulos menos serios en la filmografía de Eastwood, te partirás el culo de risa con él y con sus frases.
cartagenero_humilde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow