España España · Pontevedra
Voto de Cinemasoca:
Terror. Fantástico Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2016
Le faltan todas las escenas que hicieron a la original memorable, cosa que en cierto modo comprendo ya que tratándose de un remake los directores de cine siempre buscan hacer las cosas de diferente modo. Intentando dar un cierto aire de frescura y novedad que esta película no encaja nada bien.La sombra de la original es demasiado larga y mucha gente le guarda un cariño especial, yo incluido, como para que alguien venga y nos ponga esto delante de los morros.
Estoy a favor de los remakes, sobre todo en el genero de terror, pues sirven para mejorar los efectos especiales para que nuevas generaciones puedan disfrutarlas como nosotros lo hicimos en su tiempo. Pero me parece a mi que la original no envejeció tan mal, y siempre se puede ignorar los remakes y quedarte con la película que siga conmoviéndote.
Cinemasoca