España España · Malaga
Voto de cromo40:
Serie de TV. Comedia TV Series (2017-Actualidad). 4 temporadas. 34 episodios. Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer de la alta sociedad judía neoyorquina cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando, tras ser abandonada por su marido, descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos. (FILMAFFINITY) Estreno de la 5 y última temporada: 14 abril 2023 [+]
14 de diciembre de 2019
Cuando alguien cree que ya nada le puede sorprender, aparece esto, una serie maravillosa, llena de ironía, humor, ingenio,estética de los años 50...una auténtica maravilla visual, sonora y por supuesto de guión e interpretación, a veces me recuerda a Mad Men, a veces a Dirty Dancing, otras a Seinfeld, y lo mejor de todo, después de 3 temporadas siguen cuidando la serie como el primer día, además a todo eso, se une el necesario feminismo que hoy día inunda cualquier comedia, pero bien entendido, y acompañado como no de una historia muy bien hilada.

En definitiva, no te la puedes perder de ninguna manera, merece muchísimo la pena, y decir eso hoy día no es para nada fácil.
cromo40