España España · Girona
Voto de Albert:
Serie de TV. Aventuras Serie de TV (2014-2017). 4 temporadas. 38 episodios. 1715. La Edad Dorada de la Piratería. La isla New Providence es un territorio sin ley donde hay piratas, prostitutas, ladrones y cazadores de fortunas. Está controlada por los piratas más importantes, de los cuales el más brillante y temido es el Capitán Flint y su tripulante John Silver. Con amenazas por todas partes, deben luchar por su supervivencia: contra la Marina Británica ... [+]
25 de marzo de 2020
¿Que hacer cuando te tienen un mes entero confinado en casa por culpa del puto coronavirus?

Pues para empezar, me puse al día y termine las series que tenia a medias. Una vez hecho esto, empecé con series que siempre había querido ver, pero por falta de tiempo no pude.

Empecé con Black Sails, me enganchó desde el capítulo 2 o 3 hasta el final de la última temporada. Des de que terminó juego de tronos en 2019, parece que hay una carrera por parte de las cadenas para estrenar una serie que ocupe su lugar, pero sin éxito por ahora. En mi caso, debo decir que encontré un digno sustituto en esta serie de 2014.

La primera temporada te presenta a los personajes, con sus objetivos, sus pactos por interés, sus traiciones, su desconfianza mutua y una serie de factores (como la caza de un gran tesoro) que crean interés tanto en los personajes como en la historia. La segunda temporada, nos ofrece lo mismo pero con mucha más intensidad y mejor evolución de la historia y los personajes. La temporada 3, alcanza la madurez de la serie, los actores han hecho suyos los personajes, han evolucionado de forma muy interesante y la historia se centra en objetivos más serios como derrocar al régimen colonial ingles y comenzar una revolución junto a los esclavos.

La cuarta y última temporada, además de todo lo comentado anteriormente, incluye los conflictos más intensos entre todos los personajes y nos deja en el punto donde empieza la novela de Robert Louis Stevenson "La isla del tesoro"

En definitiva, muy recomendable para disfrutar de una buena trama durante 4 temporadas, buenas actuaciones, buenos diálogos, buena puesta en escena, buen diseño de producción, buenas historias y buena factura técnica en general. No es perfecta, pero los fallos que pueda tener se acaban viendo compensados por otros buenos aciertos.
Albert