España España · Sevilla
Voto de Isaias:
Fantástico. Comedia Cuando un carnicero del Greenwich Village regresa de pescar de Carolina del Norte, se trae consigo una esposa, Marina, que, además de ser vidente, posee poderes especiales. Marina ejerce una misteriosa y mágica influencia sobre todo el vecindario, lo que dará lugar a las más sorprendentes aventuras. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2007
Agradable comedia que, aunque se parece a muchas otras, consigue entretener a base de historias de amor que terminan tomando un giro de 180º cuando entra en escena la "bruja" Marina, la mujer del carnicero, correctamente interpretada por Demi Moore.
El principal problema de la película es que es muy previsible, desde el primer momento sabes cómo va a acabar.
Sobre el título, me parece mucho más acertado el original ("La mujer del carnicero"), ya que a mi no me pareció que la protagonista fuera una bruja,pero claro, "Una bruja en Nueva York" es más comercial... de todos modos, la peli fue un fracaso.
En resumen, estamos ante la típica comedia romántica de los 90, cuyo mayor atractivo es ver a una bella Demi Moore viendo el futuro de sus nuevos vecinos. Se deja ver.
Isaias