España España · coruña
Voto de fifi:
Drama. Comedia Benjamin Mee, un joven viudo que todavía sufre la pérdida de su mujer mientras intenta seguir adelante con sus dos hijos, ha sido siempre un amante de la aventura y los retos difíciles. Buscando cambiar de vida completamente, decide comprar un zoo ruinoso y medio abandonado e intentar, con la ayuda de sus hijos y de los empleados del zoo, sacarlo adelante... Basada en la verdadera biografía de Mee, aunque trasladando la acción de ... [+]
8 de enero de 2015
La historia se enmarca en un medio rural con la naturaleza y los animales como fondo.
Se intenta transmitir un ejemplo de cómo la vida nos pone a prueba y que sólo nosotros podemos aprender a superar los obstáculos y a luchar por nuestros sueños. Intenta tocar la fibra sensible del ser humano.
Una película con gran valor moral y con un mensaje de positivismo a pesar de las dificultades que nos depara la vida.
El trabajo de los actores es impecable dando credibilidad a la historia. Cada uno de ellos representa una manera diferente de enfrentarse ante las desgracias.
fifi