Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cartagena
Voto de DLAST:
7
Thriller. Drama. Comedia Abandonado a los 12 años, Ricky (Mario Casas) ha sobrevivido en la calle junto a prostitutas, chulos y yonkis. Ahora, con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre, Pura (Ángela Molina), Ricky decide poner en marcha un club de alterne, el Hiroshima Club. Un puticlub como regalo, donde ella pueda ser la regente y dejar su pasado como prostituta. Ricky se enfrenta al pasado de una madre que le dejó tirado años atrás, ... [+]
23 de abril de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como el anuncio de Gaseosa en pleno mes de Agosto, "Carne de Neón" refresca un panorama que, si no fuese por los de siempre, estaría más que estancado. Con una más que notable influencia del cine de Guy Ritchie, este film se muestra frenético, excesivo, violento, descarado y sorprendentemente "no muy mal escrito". Mario Casas no es un gran actor, pero con la cantidad de trabajos que está realizando últimamente, el chico está adquiriendo tablas. El resto del casting pasa con más gloria que pena, sobre todo Viecente Romero, Dámaso Conde y Ángela Molina.

En cuanto a nivel estético, la película cuida hasta el más mínimos detalle, es de los pocos films españoles que, en este aspecto, está a la altura de grandes títulos del cine europeo. Puede que la película en sí, no se tome muy en serio a sí misma y que, el apartado moraleja ande un poco vacío aún así nos deja un mensaje muy claro: No es justo que los niños carguen con la herencia de sus padres... No ahonda en un tema tan punzante como la trata de blancas o la prostitución simplemente, porque no es su cometido.
DLAST
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow