España España · Oviedo
Voto de elespia:
Animación. Aventuras. Comedia Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza ... [+]
14 de octubre de 2023
Que conste que me gusta la primera película, pero es indiscutible que este es un triste final para la saga:

Es aburrida hasta decir basta, seamos sinceros, más que "Como entrenar a tu dragón 3" se debería haber titulado "Cortejo y apareamiento de los dragones, un documental de la BBC" porque eso es lo que tenemos a lo largo de toda la cinta, que se hace lenta, muy lenta, con pasajes calcados como el del mundo secreto que YA vimos en la segunda película.

El infame doblaje de Melendi (solo en España, son afortunados los latinoamericanos que no han tenido que soportarlo) termina de estropear este final de la saga que es completamente incoherente con la primera parte (ahora resulta que Estoico era un ecologista).
elespia