España España · Sanlucar
Voto de alevazrod:
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. (FILMAFFINITY) [+]
4 de junio de 2023
Con esta película nos encontramos, sin duda, ante un punto de inflexión creativo en la historia de la animación.

Sí, como ya se ha dicho antes, se repite la fórmula artística que pudimos ver en Spiderman: Into the Spider-verse, con esa atmósfera que tanto la caracterizaba. No obstante, la dedicación y la cantidad de personal involucrado en esta secuela da una vuelta (o dos, o tres) de tuerca a lo anteriormente visto.

Y es que, a pesar de lo que pueda llegar a pensarse, el "continente" no devora el "contenido" de esta película. La historia acompaña con un ritmo que abraza desde el primer minuto, unos personajes sobresalientes y un trasfondo moral* (sigo en zona spoiler) que hace que este largometraje sea de lo mejor que se ha realizado nunca con la licencia de nuestro amigo y vecino.
alevazrod