Voto de frankgardy:
Comedia Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración ... [+]
8 de enero de 2013
Comedia contemporánea, que nos narra la historia de una familia que muy pronto conocerá una persona que es distinta de color piel, pero aún así tiene mucho el común con todo el clan familiar.

Los momentos de humor negro, de esta película la hacen ganar muchos puntos por sí misma, porque ya tenemos bastante claro que es un remake de otra película, y este film se debería criticar por sus propios méritos.

Tal vez, las actuaciones no generen un diez como calificación, pero aun así tiene muchas escenas que marcan algo en nuestro corazón y nos llevan a reflexionar si en una relación de pareja, llega a ser realmente importante lo que sentimos por nuestra pareja o lo que queremos aparentar debido a la presión social.
frankgardy