Haz click aquí para copiar la URL
Voto de frankgardy:
2
Acción. Thriller Han Sing es un ex-policía que investiga el asesinato de su hermano, que tenía tratos con la mafia china en América. La hija de un capo mafioso, Trish, le ayudará a encontrar a los asesinos de su hermano. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2015
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante una historia en la que Han (Jet Li) debe descubrir el misterio de la muerte de hermano menor Po, un flojo y borracho. Definitivamente no será una tarea fácil ya que resulta que su padre Ch’u está involucrado con la mafia americana, la negra. Para que Han no tenga que buscar tanto Trish (Aaliyah), hija del bando rival, le ofrece ayuda desinteresa para que puede resolver sus inquietudes.

Estamos ante un film tedioso con muchas escenas injusticias de violencia. Sabemos que Jet Li sabe dar patadas y combos, pero eso mejor para un circo. Solamente le faltó volar por aires y tirar fuego con las manos.

Actuaciones fomes, un guion sin dirección. Quizás Andrzej Bartkowiak no debería morir pero podría esforzarse por hacer un trabajo mucho más sólido que enamorar a un asiático y una persona de color. La música es horrible, solamente RnB comercial.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
frankgardy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow