España España · Jaen
Voto de pedro:
Terror. Thriller Una joven de 19 años (Odette Yustman) sufre los ataques de un "dybbuk", un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2009
El guión es de risa, es lo peor que tiene la cinta sin ninguna duda. Una vez dicho esto en conjunto nos encontramos ante hora y veinte minutos de susto tras susto, aparición tras aparición y muchos rasgos de películas de éxitos pasados. La actriz fisicamente muy lograda pero a la hora de actuar muy poquito, destacable su escena en bragas delante del espejo y su novio prototipo del novio de la muñeca Barbie. Gary Oldman hace una intervención destacable dándole algo de dignidad a la cinta en papel de exorcista. Lo dicho a los amantes del género tampoco les parecerá horrible, pero vuelve a poner latente la falta de originalidad y lo mucho que se echa de menos en la industria a Craven y Carpenter. Para pasar el rato.
pedro