España España · Jaen
Voto de pedro:
Terror. Thriller Gina McVey, joven radióloga de un importante hospital londinense, acude a la celebración del cumpleaños de su padre, John. Entre los invitados se encuentra su novio Stefan, su hermano Daniel y la novia de éste, Kate. Durante la cena, mientras charlan animadamente, un gran espejo de pared se hace añicos sin motivo aparente, provocando entre los asistentes el brote de una tensión inexistente hasta ese momento. Al día siguiente, de camino ... [+]
8 de abril de 2009
Lo mejor del film de Ellis sin duda es la estupenda interpretación de Headey y climax de tensión y terror que respira el inquieto público que asiste a horay media de angustia, escenas tensas, imaginarias, vueltas de tuerca y por último final abierto a la interpretación.
Me ha sorprendido gratamente por alejarse del típico film de terror comecial y adentrarse en lo psicológico, con escenas que recuerdan a "La semilla del diablo".
Una película que recomiendo a cualquier aficionado al género que como yo extraña las películas clásicas con tensión y respeto a la gente que paga su entrada para pasar miedo en su butaca. Algunas escenas realmente te quitan el sueño.
pedro