Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Max Musimessi:
Comedia. Drama Kayla, una niña de 13 años, tiene que lidiar con las inseguridades y terremotos del inicio de la adolescencia en la última semana de colegio, tras un año desastroso, antes de empezar el instituto. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2021
Comedia dramática que narra una etapa crucial de una típica adolescente yanqui. Para poner en contexto, luego del octavo grado allá se pasa a la famosa High School o Preparatoria, lo cual ven como la salida de la niñez y el comienzo de la preparación para la vida adulta.

Hasta acá nada raro, pero qué pasa si tratamos de analizar más cómo lo viven los adolescentes de hoy, la nueva generación? El resultado es algo casi tragicómico, donde nos exponen no sólo las graciosas inseguridades y metidas de pata de siempre, sino este contexto tecnológico de la era de las redes sociales, los estándares que les imponen, la ansiedad, las fobias, la irritación, el aislamiento y demás problemas que les conlleva.

Muy buen trabajo de este nuevo director y excelente interpretación de Elsie Fisher como protagonista.
Max Musimessi