Voto de Kacodrilo:
18 de octubre de 2019
Admito que después de leer tanta crítica sobre este film entré en el cine con cierto miedo a no compartir el mismo punto de vista de la mayoría. Pensé que incluso me sentiría incómodo ante lo que vería, pero nada de eso.
Desde el primer momento me sentí atraido por la historia y el personaje a pesar de no ser agradable. Joaquin Phoenix ha resultado ser un imán que me ha mantenido absorto en cada escena.
Entiendo que simplemente se trataba de narrar la construcción de un villano pero la película aporta mucho más y de manera magistral.
Toda construcción de un villano requiere que haya un antagonista. A mi entender llega a un punto en el que no concibo en mi cabeza que pueda haber un "héroe" que nivele la balanza. Imposible hacerle sombra en lo que a interpretación se refiere, sobre todo si ese héroe debe llevar máscara.

Por último creo que ni siquiera el "Oscar al mejor actor" puede hacer justicia a semejante interpretación de Joaquin Phoenix.
Kacodrilo