España España · Madrid
Voto de Modelho:
28 de enero de 2015
Impecable.
Actuación perfecta de los protagonistas que te envuelven en la historia desde el primer momento y te mantienen ahí hasta el final de la película... e incluso después.
Recomendable al cien por cien; una bella lección (y elección) de vida que ves crecer en unos aspectos y decrecer en otros, a lo largo de más de dos horas de película que transcurren sin darte cuenta.
He tenido la suerte de poder verla en versión original y volveré a verla sin duda. La recomiendo sea en la versión que sea (original o doblada), pero si os atrevéis con la original no os arrepentiréis.
Qué buen guión, que gran trabajo de los protagonistas... ¿qué haces ahí leyendo que no estás yendo a verla?
Modelho