Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Voto de beat30:
Thriller. Drama. Intriga Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario 'The Guardian' de los documentos clasificados que aportó el joven analista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la Agencia en el 2013, unos documentos que revelaban que espiaban a miles de millones de personas de todo el planeta... Film Basado en el libro "The Snowden files. The inside ... [+]
27 de octubre de 2016
Oliver Stone es uno de los buenos de eso no hay duda, todas sus películas llevan su sello de calidad. Sin embargo Snowden (Película) no me emocionó en lo absoluto, me pareció demasiado forzada y tergiversada como para tomármela en serio.
Es fácil ver la ficción en esta película que trata de mostrar a Edward Snowden como un genio, que va ganando paso a paso posiciones de gran jerarquía en su trabajo, mientras se codea con los peces gordos, siendo que él seguramente era uno mas de muchos operarios sea donde fuere que trabajaba.
Algo que me molesta particularmente de estas películas de tinte político, es que tratan de justificar y legalizar lo injustificable, sometiéndolas a discusión como para que el publico que la vea dude y saque sus conclusiones, por ejemplo que cualquier acción que esta mal y es reprochable desde todo punto de vista, deja de serlo si te lo pide tu gobierno (Estados Unidos por supuesto).
beat30