Voto de Batallans:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
19 de junio de 2017
Tal vez sea una película que envejezca bien, aunque después de veinte años haya giros que no "cuelen" como antes. Pero sería poco veraz decir que es mala. Entretiene mucho, Michael Douglas lo hace rematadamente bien y sus acompañantes igual. Muy bien dirigidos todos, por cierto.

Michael Douglas no es tan mal actor. De hecho se defiende bien. Pero bueno, se le hizo socio a la fuerza del "Club de Kevin Costner" y no se pudo borrar. Tendrá que esperar a hacer un oscarizado drama para salir de ese injusto lugar.

Está muy bien hecha y te engancha. Pasan cosas bien argumentadas, bajo mi punto de vista, que te dejan un tanto perplejo. Felicidades al guionista. Hoy en día sería mucho más sencilla hacerla, pero hace veinte años denota inteligencia
Batallans