Voto de Batallans:
16 de mayo de 2017
Es buena de narices. Tras pasarlo piruleta con la primera parte (y no daba un duro por ella) en la segunda me volvió a sorprender. Se supone que las segundas partes dan el frenazo pero, a mi criterio, en ésta no pasa. No sabría decir cuál me gustó más.

Los actores geniales en sus interpretaciones haciendo las escenas divertidas y trepidantes tanto para adultos como para pequeños, aspecto que me parece dificilísimo. Pasan un montón de cosas y no se hace pesada.

Tengo que reconocer que estas pelis me hacen recordar algún sentimiento que tenía cuando era pequeño. Es esa sensación de no saber si existen o no, qué hay que hacer para apuntarse a eso...¡quiero ser guardián de la galaxiaaaaa!
Batallans