España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Comedia. Romance. Fantástico Jonathan Switcher es el dependiente del departamento de unos grandes almacenes que un día descubre que una de sus maniquíes es una mujer del antiguo egipto que ha cobrado vida. Este hecho se convierte para él en motivo de inspiración para el diseño de los escaparates del negocio. Por otra parte, unos rivales del gremio pretenderán acabar con él con malas artes. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2011
Viendo el argumento de esta película me asalta la duda de si Toy Story se inspiró en esta película para generar la idea, que a propósito, es de lo mejorcito de la película. Un maniquí que recobra la vida cuando se encuentra a solas con Andrew McCarthy.
Creo que la crítica que se le ha hecho a esta película de hecha por y para tontos está totalmente fuera de lugar, y el comentario demuestra exactamente los pocos argumentos que los "críticos" han tenido para calificar a una película mucho mejor que tantas y tantas otras y que no han recibido este tipo de comentarios.
Es una película muy entretenida, simpática y que se deja ver, si buscas algo que no sea esto es preferible que no la veas.
Futbol16