España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Comedia. Romance Joe Banks es un un maniático que odia su trabajo, las luces fluorescentes porque cree que lo enferman, y tiembla en presencia de su jefe. Se siente atraído por su secretaria, pero no se atreve a hablar con ella. Su vida cambia radicalmente cuando le diagnostican un tumor cerebral y le dan cinco meses de vida. Contra todo pronóstico, Joe experimentará un intenso sentimiento de liberación y de pasión por la vida. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2011
La verdad que es raro esto que ha ocurrido con esta película, pero es así.
Mientras la nota de filmaffinity es de un 4.6, sus críticas son en general muy altas y por lo que se habla de la misma dan ganas de empezar a verla cuanto antes mejor.

Normalmente se suelen ver muchas más notas negativas que positivas, en cambio en una película en la que a muchísima gente no le terminó de gustar el film, hay más críticas favorables que desfavorables y esto puede explicarse si tenemos en cuenta que para muchos esta es una película simple que no merece ni la pena escribir una crítica.

Me pareció una película que tuvo un comienzo extraño, algo lento, y que mejoró un poco con el paso de los minutos, pero que volvió a decaer de manera desastrosa en la recta final, con un desenlace muy previsible, absurdo e infantil.

Habrá quien encuentre una moraleja a todo esto, y puede que tal vez la tenga, pero yo no lo veo así, veo la película que tal vez sí que empezó con esa intención, pero que al final se convirtió en una comedia romántica más entre dos actores que me gustan mucho, pero que en esta película acabé insatisfecho, no con su actuación, pero si con el resultado que me proporcionó la película.
Futbol16