Voto de VICTOR LASZLO:
Comedia Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, ... [+]
5 de abril de 2016
Ya tocaba que alguien se atreviera a escribir sobre las filias sexuales del ser humano. Paco León se ha atrevido y lo hace de una manera cómica, para que el humano se ría de sí mismo.
Cinco historias diferentes, pero unidas por el mismo virus, el sexo, que perjudica (o no) seriamente la salud de los que la padecen.
Unos personajes muy bien trabajados, que llegan al corazón del espectador, pues en algunos de estos cinco casos nos podemos sentir identificados.
Kiki, el amor se hace es una comedia atrevida, arriesgada que la disfrutas y te hace reír desde el minuto uno.
Bravo por Paco León.
VICTOR LASZLO