Voto de LUIS:
10 de agosto de 2009
Me estreno con esta critica en FilmAffinity...La pelicula prometía mucho, demasiado, con un buen comienzo, pero luego, dándonos pistas de cosas vanas, que nunca llegaban a nada. Era como ver a un perro intentando morder su cola. Se volvió insoportable, aburrida y sosa. Ni que decir de los asesinatos, que fueron de lo peor que he visto en mucho tiempo (spoiler abajo). NO entiendo como las personas (he estado leyendo algunas críticas) se atreven a decir que es una nueva obra maestra de Fincher. Esta pelicula no puede ser catalogada de obra maestra, no señor. Obra maestra fue Se7en, no este aburrido LARGÍSIMO metraje. Solo da para un 5, dándole chance.
LUIS